El ser de Metepec
En mayo de 2007 se encontró el esqueleto de un pequeño ser en un rancho de Metepec, Estado de México, propiedad del señor Mario Moreno López. Jaime Maussan, declaró que se realizaron los análisis necesarios para identificar el origen de la criatura, sin embargo, primero se descubrió que este humanoide no tenía ADN de un humano y después que se trataba de una hembra de mono, pero jamás se pudo determinar de manera específica su origen. Posteriormente, la investigación fue abandonada después de un tiempo luego de que Moreno López fue asesinado y que otros ufólogos señalaran inconsistencias en los hechos.
El humanoide de Italia
Entre mayo y agosto de 1993, un artesano de nombre Filiberto Capone fotografió a un extraño ser cerca de su casa en la provincia de Ascoli Piceno, Italia. Esta criatura fue descrita como pequeña, de forma humanoide y con la piel quemada. En las primeras fotografías fue captado saliendo de una bolsa con una forma similar a un huevo y cubierto de un líquido viscoso. El humanoide también fue captado sentado y con las extremidades extendidas, un caso investigado por Jaime Maussan y que bien podría haberse tratado de un extraterrestre.
El monje de Rusia:
En abril de 2014, una extraña figura humanoide fue captada en el cielo de San Petersburgo, Rusia. Jaime Maussan presentó algunos videos en su programa "Tercer Milenio", en los cuales parecía que el humanoide parecía estar vestido con una túnica negra muy similar a la de un monje.
El hombrecito volador en el cielo de Guanajuato
Jaime Maussan presentó las fotografías que caparon a un humanoide en el cielo de León, Guanajuato en julio de 2016. En las imágenes se puede observar la cabeza, el torso y las extremidades completas de este extraño ser, que de igual forma podría ser un extraterrestre.
Los seres tridáctilos de Nazca
Desde el año 2018 Jaime Maussan comenzó a estudiar lo que serían una especie de no humanaos encontrados en Perú, luego de realizar estudios publicó material sobre seres momificados debido a la tierra de diatomeas, que por sus peculiares pies y manos con solo tres dedos son mejor conocidos como los seres tridáctilos de Nazca y Palpa.
Maussan asegura que estos seres tienen una morfología similar a la humana, pero con algunas diferencias significativas como cráneos alargados e incrustaciones de metales raros, además de sus tres dedos.
Al día de hoy se han encontrado más de 20 de estos seres desecados, incluso uno de ellos ha presentado una cría en su interior.
Aunque este hallazgo ha dejado más preguntas que respuestas, Jaime Maussan continúa invitando a los científicos, investigadores, periodistas y universidades especializadas a estudiar a los seres tridáctilos de Nazca para descubrir si se trata de antiguos pobladores de la Tierra, una segmentación de la población con malformaciones genéticas o quizás seres de otro planeta.
Por Ilse Roldán
@ilyrockmx
Comments